Sicóloga de Gendarmería fue agredida en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt

Una mujer insultó, empujó y golpeó a la funcionaria, luego que le revocaran la libertad vigilada a un familiar. Se denunció a Carabineros y Fiscalía.

Una funcionaria civil de Gendarmería fue agredida, física y verbalmente, en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt por un familiar de la persona a la que se le revocó la libertad vigilada.

Cuando hacía abandono de la sala, la sicóloga Pía Molina, quien se desempeña en el Centro de Reinserción Social de Puerto Montt, fue atacada verbalmente, empujada y golpeada en el rostro, ante la presencia de los demás asistentes a la audiencia.

Los funcionarios uniformados de Gendarmería presentes en la sala, controlaron a la agresora, mientras de forma simultánea se prestaba ayuda a la sicóloga agredida.

El director regional de Gendarmería, coronel Gino Sanguinetti, condenó los hechos y lamentó profundamente la situación vivida por la funcionaria.“Condenamos enérgicamente la violenta agresión que recibió nuestra funcionaria.

De inmediato se hicieron las denuncias correspondientes en Carabineros y en el Ministerio Público y, a través de nuestra asistente social del personal, nos estamos preocupando por el bienestar de nuestra sicóloga, quien fue trasladada de inmediato al IST de Puerto Montt”, expresó el coronel.

La denuncia fue ingresada en la Segunda Comisaría de Puerto Montt y la Fiscalía.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment