Presidenta llamó a diputados a aprobar idea de legislar el proyecto de la Ley de Educación Superior “

Es el momento de pensar en la familia, los estudiantes y en las posibilidades de consolidar la gratuidad” dijo la Mandataria, respecto de la votación que se efectuará esta tarde en la sala de la Cámara Baja.

En una actividad en Maipú, la presidenta Michelle Bachelet llamó a los parlamentarios, en particular a los diputados, que hoy en la sala de la Cámara Baja, decidirán sobre la idea de legislar el proyecto de ley de Educación Superior que impulsa el gobierno y que fue rechazado el martes pasado en la comisión de Educación de la Cámara.

Bachelet dijo que “quisiera reiterar mi llamado para que esta tarde aprueben la idea de legislar, porque es el momento de pensar en la familia, los estudiantes y en las posibilidades de consolidar la gratuidad”.

La Presidenta dijo además que “si hay cosas que no les gusta a unos u a otros, el proyecto se sigue legislando”, en relación con la votación de hoy, que en caso de ser contraria al proyecto gubernamental, impide la presentación durante un año de una iniciativa de similares características.

“Ojalá que los parlamentarios se pongan con la gente, voten y después se va mejorando en el camino de la discusión”, dijo Bachelet.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment